Educación


Evento de educación reúne a rectores de todo el mundo en La Tadeo Cartagena

EL UNIVERSAL

24 de julio de 2013 05:22 PM

Global Connections Seminar, se realiza entre el 22 y el 29 de julio en Colombia, en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cartagena y en el municipio de Palomino (Guajira), y cuenta con la participación de 39 rectores de colegios de los 5 continentes.
El acto de clausura de este importante seminario en educación, que este año tiene como temática central la Educación para la Paz y el impacto que tiene la cooperación público privada en el sector, se llevará a cabo el próximo lunes 29 de julio en el Campus Internacional del Caribe de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, lugar en el cual, los anfitriones del evento: Luisa Pizano y Camilo Camargo, ambos directivos del colegio Los Nogales de Bogotá, despedirán esta versión, la cual después de seminarios en los últimos cuatro años en Tailandia, Jordania, Sudáfrica y Botswana, y Nueva Zelanda, se celebra en Colombia.
El Rector Seccional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Juan Carlos Aponte Romero, asegura que es muy grato para la institución contar con la visita de tan importantes personajes de la educación a nivel mundial. “Para La Tadeo es un orgullo poder participar en estos espacios de reflexión en los que se están analizando los sistemas educativos, la contribución de las instituciones a la sociedad, y cómo las alianzas entre el sector público y privado pueden contribuir a aumentar la calidad de la educación impartida tanto a nivel local como global”, mencionó.
Entre las instituciones más importantes que harán parte de este evento encontramos: Avenues School (USA), Colegio Los Nogales (Colombia), Deerfield Academy (USA), Indian School (India), St. Philip's College (Australia), UWCSEA Foundation Singapore (Singapur), entre otros.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS