Educación


Examen de admisión de Universidad de Cartagena de la tarde no se pospone

LEDIS CARO D.

17 de octubre de 2012 10:37 AM

El examen de admisión de la Universidad de Cartagena de la jornada de la tarde se mantiene a la hora fijada: 2 de la tarde, pero los aspirantes deben estar en los salones a la 1.30 de la tarde, a más tardar.
La prueba de la mañana se pospuso dos horas debido al aguacero que desde horas de la madrugada caía sobre Cartagena, sin embargo esta transcurre con normalidad en las tres sedes dispuestas por esa institución para tal fin, como son Zaragocilla, Claustro San Agustín y sede Piedra de Bolívar.

LA PRUEBA
La prueba estará basada en dos competencias:
Comprensión lectora y razonamiento lógico.
Serán 40 preguntas en cada categoría, para un total de 80.
Sin embargo, la elaboración y calificación de la prueba está sujeta al contrato interadministrativo adquirido con la Universidad de Antioquia, ente que dirige esa actividad desde el año 2006.
Los resultados de las pruebas de hoy serán publicados el 26 de octubre de 2012 en la página web de la universidad (ww.unicartagena.edu.co) y en las carteleras de distintas sedes, se le informará a los admitidos sobre las fechas de apertura del semestre, fechas de matrículas y liquidación.

ASPIRANTES
Para el examen de hoy se presentan 8921 personas, quienes aspiran a uno de los 2254 cupos que dispuso la Universidad de Cartagena para el primer semestre presencial de 2013.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS