Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Facultad de Odontología, distinguida por trabajos en investigación.

-A A +A
 

La Facultad de Odontología de la Universidad de Cartagena fue distinguida nacionalmente por sus investigaciones realizadas con la comunidad cartagenera.

Los méritos fueron en el marco del XX Encuentro Nacional de Investigación Odontológica donde lograron el primer puesto de investigación Colgate-Palmolive, con el trabajo titulado “Intervención educativa individualizada en niños de preescolares de La Boquilla”.
Farith González Martínez, coordinador del Departamento de Investigaciones de la Facultad de Odontología, expresa que “Los logros obtenidos son gracias al esfuerzo que realiza la administración de la universidad por estimular a nuestros docentes y estudiantes a que participen en los diferentes encuentros de investigación difundiendo el trabajo que se realiza dentro de la academia y en la comunidad cartagenera”.
LOGROS
La Facultad de Odontología de la Universidad ha cosechando durante este semestre diferentes logros aplaudibles como la publicación del Libro “Academia, Comunidad y Empresa Privada una Alianza en Desarrollo” en cual nos expone los trabajos realizado por los docentes-investigadores de la Universidad de Cartagena en las comunidades más vulnerables brindando su experiencia profesional al servicio social.
También es de apreciar que 43 docentes son pares evaluadores de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología (ACFO) contando así la Universidad de Cartagena con un personal capacitado y que brindara a la formación estudiantil los más preciados conocimientos.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Creo que la facultad de

Creo que la facultad de odontologia , como tambien la de Medicina deben ampliar sus cupos para los estudiantes nuevos. Esto es muy importante para la ciudad y la costa. Son pocos los cupos en el area de la salud que ofecen las facultades.!!!!!

Cuando las instituciones

Cuando las instituciones educativas son administradas con responsabilidad, los resultados son los esperados, no me es extraña este logro y vendrán muchos mas. Felicito a su Decanatura, por los logros que hasta el momento se vienen dando.