Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Funsarep se une a Red de Voces para Construir Ciudad

-A A +A
 

Una nueva alianza suscribió la Red de Voces para construir Ciudad con la Asociación Santa Rita para la Educación y la Promoción – FUNSAREP –, en aras de cumplir una agenda conjunta que permita consolidar sus propósitos en la construcción de ciudadanía en Cartagena.

El primer proyecto que emprenderá esta alianza será la realización del encuentro “Dónde están las voces que comunican para el Desarrollo en Cartagena”, pensado en socializar las experiencias comunicacionales que le apuestan al cambio social en la ciudad.
Este evento se realizará en el mes de agosto con la participación de los comunicadores para el desarrollo que en Cartagena adelantan trabajos investigativos, los cuales serán mostrados desde el portal www.reddevocesparaconstruirciudad.com
En procura de seguir aunando esfuerzos para su fortalecimiento, la Red de Voces encontró un nuevo aliado en www.vocescomerciales.com un espacio donde los locutores pueden publicar su demo en forma gratuita al lado de cientos de voces de Latinoamérica.
De otro lado, la Red de Voces para construir Ciudad pretende fortificar sus alcances presentando propuestas de alianza entre la academia y los medios con el objetivo de elevar el nivel de la radio cartagenera, mirada desde una perspectiva participativa y crítica de sus audiencias.
De igual manera, la Red de Voces proyecta a futuro, emprender una iniciativa basada en valores con las emisoras escolares de la ciudad para escuchar las voces de los estudiantes que desarrollan competencias comunicativas desde las radios escolares de las distintas instituciones educativas de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese