Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gimnasio Altaír de Cartagena participará en Olimpiadas Británicas de Inglés, en Londres

-A A +A
 

Diecinueve (19) estudiantes del colegio Gimnasio Altaír de Cartagena participarán en las IV Olimpiadas de Inglés (British English Olympics) que se desarrollarán en Londres, desde el 4 al 19 de abril próximo.

Este evento medirá las competencias personales y académicas de los jóvenes mediante el uso efectivo del Inglés como segunda lengua.

El Altaír es el único representante de la Costa Caribe que hace parte de ese selecto grupo de colegios de Colombia que estarán en el Viejo Continente.

De tal forma estará acompañado de instituciones educativas igualmente reconocidas como: San Bartolomé de la Merced, Caobos, Gimnasio Los Andes, Anglo Americano, Gimnasio Los Cerezos, Ciedi, Gimnasio Británico y el Alvernia.

De las IV Olimpiadas de Inglés participan, además de Colombia, países como México, Rusia, Venezuela, Brasil y Costa Rica.

Es una oportunidad importante para que los estudiantes demuestren las habilidades aprendidas y desarrolladas en sus países y establecimientos educativos.

Lo harán mediante diferentes formas de expresión como el teatro, poesía, danza, debates, presentaciones musicales, lectura, exposición de libros, retos de imaginación y estrategia, y el modelo de las Naciones Unidas,

“Participaremos con la obvia intención de ganar las Olimpiadas, que es lo más probable, porque nuestros estudiantes sabrán poner el idioma Inglés en un contexto completamente diferente del habitual, con madurez y visión del mundo”, comenta Amet Ordosgoitia, rector del Gimnasio Altaír.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese