Educación


Grados de pregrado y posgrado en Unisinú

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2012 12:01 AM

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm Seccional Cartagena, graduó a 108 estudiantes de los distintos programas de pregrado y posgrado que ofrece esa institución en esta ciudad.
En general se graduaron:
De las escuelas de pregrado de medicina, 59 graduados; 10 en enfermería,  seis en odontología; nueve en nutrición y dietética y 5 en psicología.
Por posgrados, en inecología y obstetricia se graduaron 6; igual número en medicina interna, tres en oftalmología y cuatro en pediatría.
Durante la jornada, se dieron a conocer los principios importantes de la Universidad a la hora de ejercer como nuevos egresados y el propósito de fortalecer los lazos de la familia unisinuana.
La ceremonia estuvo amenizada por el coro de la institución y contó con la participación de Rolando Bechara, rector de la Universidad; Eduardo Orozco, vicerrector y un grupo de docentes y administrativos en representación de la Universidad.
La ceremonia se realizó en el teatro Adolfo Mejía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS