Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gran maratón de donación de libros

Para tal evento se unieron varias organizaciones y empresas de la ciudad. El objetivo es recolectar la mayor cantidad de libros posibles para dotar a diferentes escuelas oficiales de Cartagena.
La Fundación Plan, Hay Festival, Comfenalco, TCC, Ennovva, RCN Radio y Televisión hacen parte de la campaña, la cual se espera culminar a finales de noviembre.
Otros de los objetivos es que los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de la ciudad tengan más recursos educativos para su formación, que faciliten su aprendizaje, afiancen su relación con los textos y contribuir con la calidad de la educación en Cartagena.
Es por ello que estas entidades convocaron a los cartageneros a donar libros nuevos o usados pero en perfecto estado.
Los cartageneros podrán depositar sus donaciones de libros en las urnas ubicadas en la sede de RCN Radio y TV, en el Parque Bolívar), en los puntos de recolección de TCC (Bocagrande, Av.Crisanto Luque y Centro Comercial Colonia en Bazurto) y en los principales centros comerciales de la ciudad (Caribe Plaza, Paseo de La Castellana, Supercentro Los Ejecutivos, Centro Uno y La Plazuela).
Mediante un comunicado, Shirley Navarro, gerente de Fundación Plan en Cartagena, explicó que con esta iniciativa se busca mejorar las condiciones educativas de los niños y niñas de las zonas más vulnerables de la ciudad, en donde muchos no tienen qué leer.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Llenar estanterías con libros

Llenar estanterías con libros regalados? Nombe sean serios. Así nunca van a lograr despertar el amor a la lectura. Deben recurrir a las editoras no a los ciudadanos. Y no olviden, cada día mas se lee en la PC.