Educación


Hoy en Cartagena, lanzamiento del I Congreso Iberoamericano de Educación

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de mayo de 2011 12:01 AM

El evento es convocado por la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa - Odaee. Con ellos se conmemorará el Día del Maestro y la creación de la Junta de Gobierno de Cartagena realizada el 22 de mayo de 1810.
El lanzamiento de estos eventos se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena – Salón Getsemaní, a partir de las 8 de la mañana.
Más de dos mil docentes de las instituciones educativas oficiales, tendrán la oportunidad de participar en este espacio de reflexión, análisis, discusión, presentación de experiencias significativas y construcción de propuestas en torno a la calidad de la educación.
Los conferencistas invitados al lanzamiento de este importante evento educativo, son los académicos nacionales Julián de Zubiría, José Fernando Campo y Alfonso Munera.
En el lanzamiento estarán presentes la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez; el secretario de Educación, Julio Alandete Arroyo; la rectora de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Patricia Martínez; el rector de la Universidad de Cartagena, Germán Sierra; y Ubaldo Meza, quien ha liderado desde el año 2005 la movilización por la calidad de la Educación en el Caribe Colombiano y actualmente preside la Comisión de Seguimiento del Plan Decenal de Educación.
El congreso se realizará entre el 24 y el 26 de octubre en Cartagena, y contará con la participación de más de 70 conferencistas internacionales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS