Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy, exposición de fotografía sobre inundaciones en Gambote

-A A +A
 

La muestra fotográfica esta abierta al público con el fin de que reflexione sobre la realidad que viven cientos de ciudadanos en Gambote tras las inundaciones por la temporada de lluvias.

Hoy, a partir de las 4:00 de la tarde, la Plaza de la Paz, en el Centro, será el epicentro de ‘Gambote anfibio’: un espacio en donde los estudiantes del curso de Fotografía de la Universidad de Cartagena, llevarán a cabo una exposición artística en la que, a través de la fotografía, se toman impresiones de la realidad del municipio de Gambote, un pueblo afectado por la fuerte temporada de lluvias que azota al país.

La exposición es dirigidos por el fotógrafo y docente Álvaro Delgado.

Paola Arteaga, estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, dice que el motivo del evento además de mostrar lo aprendido en clase, es concienciar a los cartageneros y a los miembros y candidatos al Gobierno Distrital y Departamental de las condiciones en las que se encuentra este municipio.

“Queremos que Cartagena vea como está Gambote, porque como parte de Bolívar nos compete a todos. Queremos que todos asistan y que empiecen a entender que la problemática está aquí y hace parte de nosotros”, comenta Arteaga.

Por su parte el docente Álvaro Delgado, explica que el objetivo de esta muestra artística es impactar a la gente. “Es importante que conozcan la realidad que ha sido un poco olvidada este año y también con el talento de estos jóvenes estudiantes”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese