Educación


Hoy, exposición de fotografía sobre inundaciones en Gambote

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de mayo de 2011 09:17 AM

La muestra fotográfica esta abierta al público con el fin de que reflexione sobre la realidad que viven cientos de ciudadanos en Gambote tras las inundaciones por la temporada de lluvias.

Hoy, a partir de las 4:00 de la tarde, la Plaza de la Paz, en el Centro, será el epicentro de ‘Gambote anfibio’: un espacio en donde los estudiantes del curso de Fotografía de la Universidad de Cartagena, llevarán a cabo una exposición artística en la que, a través de la fotografía, se toman impresiones de la realidad del municipio de Gambote, un pueblo afectado por la fuerte temporada de lluvias que azota al país.
La exposición es dirigidos por el fotógrafo y docente Álvaro Delgado.
Paola Arteaga, estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, dice que el motivo del evento además de mostrar lo aprendido en clase, es concienciar a los cartageneros y a los miembros y candidatos al Gobierno Distrital y Departamental de las condiciones en las que se encuentra este municipio.
“Queremos que Cartagena vea como está Gambote, porque como parte de Bolívar nos compete a todos. Queremos que todos asistan y que empiecen a entender que la problemática está aquí y hace parte de nosotros”, comenta Arteaga.
Por su parte el docente Álvaro Delgado, explica que el objetivo de esta muestra artística es impactar a la gente. “Es importante que conozcan la realidad que ha sido un poco olvidada este año y también con el talento de estos jóvenes estudiantes”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS