Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, Gobierno otorga Orden Francisco José de Caldas a la UTB

-A A +A
 

La Universidad Tecnológica de Bolívar recibirá hoy del Gobierno Nacional la Orden a la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior Francisco José de Caldas.

El acto se realizará en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá

La ceremonia denominada Los Mejores en Educación, será presidida por el Jefe del Estado, Juan Manuel Santos, la Ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo Saavedra

La Orden a la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior Francisco José de Caldas es un reconocimiento que se hace a las instituciones de educación superior que voluntariamente opten por el proceso de acreditación.

Esa distinción se creó para enaltecer las Instituciones de Educación Superior, que mediante un proceso de acreditación voluntaria han demostrado que sus actividades académicas y administrativas son orientadas por un ideal de excelencia y, por consiguiente, han contribuido al mejoramiento de la calidad del sistema de educación superior del país.

Se otorgará en Categoría Única a las Instituciones de Educación Superior, que luego del proceso de autoevaluación, evaluación externa por pares académicos y evaluación final del Consejo Nacional de Acreditación, han obtenido el reconocimiento público de su alta calidad, por lo cual han sido acreditadas por el Ministerio de Educación Nacional.

La Universidad Tecnológica de Bolívar fue acreditada institucionalmente por el Ministerio de Educación Nacional  (MEN) bajo la resolución 1166 del 17 de febrero de 2011, convirtiéndola en la primera y única Universidad Acreditada del Bolívar Grande y la segunda Universidad de la región Caribe.



TAMBIÉN RECIBIRÁ LA SÉPTIMA MEDALLA LUIS LÓPEZ DE MESA

Durante la noche de  Los Mejores en Educación, la UTB también recibirá la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa”, por la  acreditación del Programa de Ingeniería Electrónica, sumando a siete el número de medallas recibidas.

La Rectora de la UTB, Patricia Martínez Barrios recibirá la Orden a la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior Francisco José de Caldas, de manos del Presidente de Colombia y de su Ministra de Educación Nacional.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Universidad de Cartagena

La Universidad de Cartagena para mi concepto es mejor, para el 2012 tambien será acredita y ya no se dará tanto bombo la Teconlogica jejeje
VIVA LA U de C

Cuando a la herida se le

Cuando a la herida se le hecha sal arde muchísimo. UTB presente

Patricia Martínez debería

Patricia Martínez debería aclarar que quienes otorgaron la acreditación fueron sus subalternos en el Icfes. En ninguno de los indicadores le llega a los tobillos a nuestra amada U de C. He dicho.