Educación


Hoy se abre campus de la Universidad de la Sabana

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2011 12:01 AM

Luego de intensas labores de saneamiento y limpieza, siguiendo los protocolos internacionales, las directivas anunciaron que el campus de la Universidad de la Sabana, afectado por el invierno que azotó al centro del país,  estará listo para que retorne la actividad académica a partir de este lunes.
La totalidad de las aulas, es decir 107, y todos los laboratorios de docencia ya se encuentran a punto para el regreso a clases.
Para recibir a los estudiantes, la institución tiene habilitadas la totalidad de las aulas, algunos laboratorios y las salas de profesores. Además, los alumnos estrenarán 2.300 nuevas sillas que estarán ubicadas en los salones y en otros espacios, así como tableros electrónicos y equipos de sistemas de última tecnología.
Las directivas de la universidad reiteran que el campus está saneado un cien por ciento y los trabajos de recuperación en todas las aulas culminaron con éxito. Además, en el transcurso de este fin de semana se finalizó la siembra de todos los jardines.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS