Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Icetex abre convocatorias para becas internacionales

El Instituto Colombiano de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex, abrió convocatorias para becas internacionales que permitirán que colombianos estudien en España, Japón, Malasia e Indonesia.
Cursos en artes e idioma bahasa (indonesio) y programas de investigación, cooperación técnica, desarrollo de gobiernos locales en las regiones andi-nas incluye la oferta académica a la que podrán aplicar los estudiantes que cumplan con los requisitos. En diferentes universidades de Indonesia estu-diantes de últimos semestres o recién graduados (técnicos, tecnólogos o universitarios) podrán aprender sobre el idioma indonesio, música y danzas tra-dicionales folclóricas y artesanías de Indonesia.
Los aspirantes deben contar con buen manejo del idioma inglés y tener listos el trámite de admisión al programa elegido. El Icetex cubrirá el soste-nimiento durante el año de estudio, seguro de salud y la matrícula.
Para España serán otorgadas 10 becas a estudiantes de carreras como Biología General, Biología celular molecular, Microbiología, Química, Mate-máticas, Física, Ciencias ambientales, Ciencias de computación, Ingeniería, Sicología, Educación, Administración de Empresas y Lenguas y Literatura.
En el país ibérico, colombianos, con buen promedio académico, podrán adelantar estudios en diferentes centros docentes o instituciones sobre de-terminadas líneas de investigación que estén relacionadas con las carreras que cursan en Colombia.
En la Universidad Takushoku (Japón) podrán estudiar profesionales en Administración de Empresas y Derecho que se desempeñen en entidades del Estado, en el sector de desarrollo regional dentro del Gobierno.
El programa a cursar en Tokio incluye experiencias y lecciones sobre el desarrollo local en Japón, inspección del funcionamiento de la política y la práctica del comercio, la industria y la agricultura en municipios.
En diferentes universidades de Malasia podrán adelantar postgrados (maestría o doctorado) en varias áreas relacionadas en cooperación técnica. La beca cubre pasajes ida y regreso, manutención mensual, gastos de instalación, libros, matrícula y gastos de tesis.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Donde encontramos esta

Donde encontramos esta informacion mas completa, una pagina wed o donde uno se puede inscribir... muchas gracias

Si quieres mas informacion,

Si quieres mas informacion, compra el periodico, jejeje, que descaro del uni, como se les ve las ansias de plata.

HGALLARDO... LA INFORMACION

HGALLARDO... LA INFORMACION LA CONSIGUES EN EL SITIO WEB del icetex.