Educación


II Encuentro Regional de Afacom en la Tadeo Colombia

EL UNIVERSAL

24 de marzo de 2011 12:01 AM

Este viernes 25 de marzo la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, realizará el II Encuentro Regional de Programas de Comunicación Social de la Región Caribe.
El evento tendrá lugar en la sede principal de la Tadeo (institución que actualmente tiene a su cargo la vocalía de la regional Caribe ante Afacom) y a él asistirán los decanos o directores de programa de Comunicación Social de las distintas instituciones de la Región: Sara Giraldo de la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta; Pablo Múnera de la Universidad Autónoma del Caribe; Jesús Arroyave de la Universidad del Norte; Liliana Flórez de la Universidad Tecnológica de Bolívar; Análida Pérez de la Pontificia Universidad Bolivariana de Montería;y Milton Cabrera de la Universidad de Cartagena.
Este encuentro estará presidido por Mercedes Posada Meola, directora de Comunicación Social de La Tadeo, y durante su desarrollo se revisarán los temas tratados en el pasado encuentro Regional (realizado hace un año en Barranquilla).
Cada Universidad presentará sus avances en materia de investigación, calidad académica, actualización del currículo y el impacto que desde las actividades de Proyección Social están teniendo en la Región.
Como cierre de la actividad, se realizará la construcción de un Plan de Acción conjunto, que apunte a dinamizar los procesos de cambio social en la región Caribe desde la perspectiva de la comunicación.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS