Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inauguran nuevo colegio en Cartagena

-A A +A
 

Se trata de otra moderna sede de la Institución Nuevo Bosque,  dotada con 22 salones, aula múltiple, sala de informática, biblioteca, laboratorios de química y física,  baterías de baños y acabados de primer nivel.

La mandataria dijo que el propósito es que la nueva sede también funcione como un Centro Regional de Educación Superior - Ceres, para que los jóvenes del sector tengan la oportunidad de ingresar estudiar carreras técnicas y profesionales.

Esta nueva infraestructura beneficiará a cerca de 1.000 estudiantes. En total, la Administración Distrital, a través de la Secretaría de Educación,  invirtió más de tres mil millones de pesos en la nueva infraestructura.

“Este es uno de los 22 colegios que le estamos entregando a la ciudad en el año del Bicentenario de Independencia y en esta época, como regalo de Navidad”, dijo la mandataria.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que inauguracion tan pobre

que inauguracion tan pobre solo hay como 20 pelagatos asistiendo se nota que la alcaldesa ya tiene el sol en la espalda

Y qué importa cuántos hayan

Y qué importa cuántos hayan asistido a la inauguración? Lo importante es que esta señora dejó las bases más importantes, la buena educación, para combatir la pobreza y la desigualdad. Ojalá Campo no permita que los corruptos vuelvan a apoderarse de los recursos de la educación para repartirselos mediante los colegios piratas de antes. Educación, la mejor arma contra la pobreza.

ES URGENTE QUE LAS

ES URGENTE QUE LAS AUTORIDADES TOMEN MEDIDAS RAPIDAS SOBRE LA REINVASION DEL ESPACIO PUBLICO QUE SE ESTA GENERANDO EN LA AVENIDA VENEZUELA AL IGUAL QUE EN LA ACERA DEL ANTIGUO ALMACEN TIA A PASO AGIGANTADOS. NADIEN DICE NADA, SR DORIA POR FAVOR NO DEJE QUE EN EL ULTIMO MOMENTO SU GESTION SE VENGA A PIQUE

campo elias, rosario ricardo

campo elias, rosario ricardo a ponerce al dia con el magisterio del distrito en materia de ascensos en el escalafon desde el año 2010 y otros conceptos, la administracion anterior del señor alandete quedo con un saldo en rojo con un gran numero de maestros.

rampo elias, rosario ricardo

rampo elias, rosario ricardo a ponerce al dia con el magisterio del distrito en materia de ascensos en el escalafon desde el año 2010 y otros conceptos, la administracion anterior del señor alandete quedo con un saldo en rojo con un gran numero de maestros.