Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inauguran Institución Educativa Ana María Vélez

La Alcaldía de Cartagena inauguró hoy la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo, ubicada en el barrio Santa Rita.

Más de dos mil estudiantes recibieron este colegio que cuenta con 21 aulas dotadas de televisores plasma y computadores portátiles, dos laboratorios de química y física, baterías de baño y canchas múltiples.
El nuevo colegio tiene amplias zonas verdes y recreativas, y cumple con las determinaciones educativas nacionales e internacionales.
La estructura se construyó de acuerdo a las normas sismo resistentes y la cubierta es de láminas termo-acústicas, para reducir el ruido y las altas temperaturas.
En esta primera etapa, la Alcaldía invirtió cerca de 4 mil millones de pesos con recursos propios.
En la segunda etapa de construcción se invertirán 800 millones de pesos adicionales, los trabajos iniciarán el próximo mes de julio y contemplan el área administrativa, fachada, cafetería, rampa de acceso y salón múltiple.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORA ALCOHOLESA ESPERO QUE

SEÑORA ALCOHOLESA ESPERO QUE ESTE COLEGIO SEA PÚBLICO Y NO UNO DE LOS MEGACOLEGIOS QUE ANDA CONSTRUYENDO POR AHÍ ENTREGANDOSELO AL SECTOR PRIVADO Y QUITANDOLE ASÍ LOS ESTUDIANTES A LAS INSTITUCIONES OFICIALES PARA DEJAR FLOTANDO A LOS POBRES MAESTROS DEL GOBIERNO.