Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

INCCA busca hacer más competitivos a jóvenes colombianos

-A A +A
 

Alrededor de 400 estudiantes de la Universidad INCCA de Colombia se han graduado en diferentes programas profesionales bajo la modalidad de “Seminario de Profundización en el exterior” en desarrollo de los convenios internacionales existentes en esta institución.

Se destacan los convenios firmados con la Universidad Autónoma de México, la más grande de Iberoamérica; las universidades de Buenos Aires, de La Habana, Austral de Chile, Central de Venezuela y la de Vale do Río dos Sinos (Unisinos), de Brasil, considerada como la tercera mejor de ese país.
Maritza Ibarra, subdirectora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad INCCA de Colombia, sostiene que “tener una experiencia académica internacional le permite al estudiante una mayor visión profesional, ser más competitivo, adquirir contactos internacionales, mejorar el dominio de otros idiomas diferentes al nativo y poder conocer otras culturas”.
Los programas que permiten la movilidad de los estudiantes al exterior son: semestre y pasantía en el exterior, seminario de profundización en el exterior (para grado), cursos de idiomas y cursos de verano. Como alternativas para las vacaciones de verano o invierno las cuales se denominan “vacaciones útiles” se proporciona información sobre los programas: Work and Travel y campamentos de verano, con el propósito de reforzar el idioma, así mismo que el estudiante conozca otras culturas, dándole a este la percepción como ciudadano del mundo a la vez que no interrumpen sus clases.
En la modalidad de semestre estudiantil los alumnos tienen la oportunidad de cursar un semestre académico en una universidad extranjera. Los requisitos son: índice académico acumulado no inferior a 3,7, no tener ningún llamado disciplinario, estar al día en lo académico y en los pagos, mostrar un sentido de pertenencia con su carrera y con la universidad, recibir el aval del respectivo director de programa y contar con un presupuesto adicional para el desplazamiento y manutención.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese