Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Inem, 40 años de labores educativas

-A A +A
 

Con diferentes actos culturales, mañana se inician las  celebraciones por el aniversario 40 de la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices – Inem de Cartagena, las cuales se extenderán a lo largo de 2011.

Julio Alandete Arroyo, secretario de Educación del Distrito, dice que la programación planeada es interesante y se desarrollará durante todo este año lectivo.

“Las actividades arrancan hoy. Se tiene previsto realizar una jornada cultural, pero también se adelantarán eventos deportivos, artísticos y se tiene dispuesta una serie de inversiones para la institución”, explica el funcionario.

Por su parte, la docente Alina Nájera, señala que se cumplirán unos actos culturales con varios grupos musicales que tiene la institución. “Los estudiantes participarán con presentaciones folclóricas en las que se destacará la producción cultural y artística con grupos de danza, musicales, sinfónica, vallenatos y de gaitas. La jornada comienza desde muy temprano”, dice la maestra.

A las 11 de la mañana se tendrá una eucaristía en acción de gracias por los 40 años de labores de la institución.

“Pero vamos a realizar mes a mes una serie de programas especiales, los cuales estarán dirigidos por cada uno de los departamentos que hacen parte del Inem. Es así como se harán obras de teatro, muestras folclóricas, deportivas, entre otras”.

En cuanto a la parte de inversiones, Reficar S.A., adelanta una serie de labores en la institución. Actualmente se realizan trabajos en el área de idiomas, “pero el Distrito tiene contempladas unos trabajos en varias dependencias del colegio”, comenta la docente.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porqué no decir la verdad:

Porqué no decir la verdad: Reficar no es más que una fachada de capitalistas particulares, rapiñeros y explotadores que se han apropiado de un recurso público como lo son los predios del Inem donde hoy funciona. Y van por más. Todo con el beneplácito de sus cipayos, el gobierno de la mariamulata y sus aúlicos al servicio de los apátridas del sistema.