Educación


Institución Ambientalista celebra la Equidad de Género

EL UNIVERSAL

18 de marzo de 2011 03:46 PM

La Institución Ambietalista de Cartagena es uno de los planteles educativos de la ciudad que trabaja para y por el medio ambiente.

En una ceremonia sencilla la Institución Educativa Ambientalista celebró el “Día de la Equidad de Género y filosofía ambientalista”, en un acto solemne también se le hizo un reconocimiento y entrega de la medalla “Cruz de Oro” al mérito y pergaminos de reconocimiento a algunas personas por su contribución y aportado desde su ámbito profesional y personal a la educación, el ambiente y la cultura, en el Distrito de Cartagena.
Entre quienes recibieron el reconocimiento estuvieron el gaitero, Catalino Parra; la alcaldesa, Judih Pinedo; el secretario de Educación, Julio Alandete y la secretaría de Participación, María Bernarda Pérez
María Auxiliadora Banda, rectora y fundadora de la Institución educativa dijo que “actividades como estas no sólo propician el aprendizajes desde la gratitud a nuestra comunidad educativa, sino que estimula nuestros procesos institucionales al tiempo que con pleno convencimiento se destacan a personas comprometidas  y que han hecho muy bien su trabajo”.
Los niños de la institución fueron los encargados de amenizar el evento con bailes, cantos y recitales alusivos al género, el ambiente y la cultura.
Los padres de familia también hicieron parte de este evento que se realizó en San José de los Campanos, donde está ubicada la sede de la Institución.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS