Educación


Instituto Cervantes acreditó al Open Access Language Center de la UTB

EL UNIVERSAL

20 de noviembre de 2012 07:16 PM

El Instituto Cervantes acreditó al Open Access Language Center de la Universidad Tecnológica de Bolívar, y su programa de Español para Extranjeros, por cumplir con los requisitos de calidad en contenido del programa y efectividad de la enseñanza. 
La acreditación de este organismo de idiomas de la UTB se prologa hasta mayo de 2015.  
El Open Access Language Center de la UTB ofrece los siguientes servicios a empresas, instituciones académicas y personal externo:
•  Enseñanza efectiva de idiomas tales como inglés, francés, mandarín y español
• Traducciones oficiales escritas, traducciones simultáneas  y/o consecutivas
• Administración de exámenes internacionales tales como TOEFL, TOEIC, IELTS,
En este sentido la directora del Open Access Language Center de la Universidad Tecnológica de Bolívar,  Angelina Calvo Stevenson, dijo que “esta acreditación es una muestra más de lo comprometida que está la Universidad Tecnológica de Bolívar en promover nuestro idioma y cultura caribeña en el extranjero, y el turismo educativo en Cartagena”.

QUÉ ES
El Instituto Cervantes es la institución pública creada en España en 1991 para promocionar el español,  las lenguas cooficiales de ese país, y difundir la cultura de los países hispanohablantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS