Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Inversión en educación es una prioridad: Santos

Durante la presentación del programa Talentos Excepcionales, liderado por la Empresa Alquería y la Gobernación de Cundinamarca, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que para lograr el desarrollo que el país requiere, es fundamental priorizar la educación, invertir en ella y lograr la excelencia académica.

La educación comienza en la cuna y termina en la tumba y, fuera de eso, esa educación debe ser de excelencia. Eso es lo que hace una sociedad fuerte, eso es lo que hace una sociedad que progrese”, señaló Santos.

El Presidente hizo énfasis en la importancia de que la educación se convierta en verdadero motor de desarrollo, “eso no lo podemos lograr si no adoptamos la educación como el motor verdadero de nuestro desarrollo, si no invertimos en educación, si no estimulamos la excelencia académica”.

Para el mandatario, el capital humano determina si un país es competitivo y tiene futuro, por eso reconoció los alcances del programa Talentos Excepcionales que “busca algo que todo país y que toda persona debe lograr: la excelencia académica que es lo que realmente va a determinar el futuro de las sociedades”.

Finalmente, Santos agregó que “no hay nada más efectivo como camino de progreso social, de avance social. Eso es lo que hará nuestro país más equitativo”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

....retorica demagogica.

....retorica demagogica.

cmencemos por nombrar en el

cmencemos por nombrar en el ministerio a un docente investigador, no mas burocratas.