Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

IPCC abre convocatoria para cofinanciar proyectos artísticos, académicos y culturales

-A A +A
 

Si usted es escritor, investigador, gestor cultural o miembro de alguna organización cultural de la ciudad, esta noticia le interesa.

El pasado lunes 25 de abril el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) abrió la IV Convocatoria para la cofinanciación de proyectos artísticos, académicos y culturales, que busca promover la creación, la investigación y el fortalecimiento de expresiones culturales propias de la ciudad;lo mismo que estimularsu democratización y descentralización. La convocatoria fijó cuatro líneas de cofinanciación y en cada proyecto el IPCC financiará máximo el 50% de su valor, según afirmó la directora de esta institución Irina Junieles Acosta. Las propuestas deberán presentarse a más tardar el próximo 20 de mayo y los ganadores se darán a conocer el 10 de junio del presente año.

Las líneas de cofinanciación abiertas son: Promoción de lectura y formación cultural, artística y académica en torno a las artes y el patrimonio. Realización de eventos culturales de duración limitada en el Distrito de Cartagena para la difusión de manifestaciones artísticas. Promoción y difusión de las artes y la cultura local en eventos nacionales e internacionales. Publicaciones editoriales y grabaciones musicales.

Según explicó la directora del Instituto, por cada proyecto aprobado en lasLíneas 1 y 2 el IPCC entregará un máximo de 10 millones de pesos (de acuerdo con la calificación que reciba la propuesta), siempre y cuando esos recursos no superen el 50% del costo total del proyecto.

En las Líneas 3 y 4se entregarán máximo 5 millones de pesos (de acuerdo con la calificación del proyecto) siempre queel apoyo no supere el 50% del costo total del proyecto.

En total, el Gobierno Distrital entregará en esta convocatoria 180 millones de pesos. Estos recursos se suman a los 120 millones de pesos que se distribuirán entre los ganadores de la XI Convocatoria Premios y Becas Bicentenario, la cual se cerró el pasado viernes 29 de abril.

Toda la información sobre el proceso de selección y evaluación, los formularios de inscripción, así como los requisitos y compromisos de los participantes, está disponible en la página web www.ipcc.gov.co.Los interesados también pueden solicitar más información en las oficinas del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, localizadas en el Centro, Calle del Tablón, Edificio González Porto, Segundo piso.



ESTO TE INTERESA La información sobre el proceso de selección y evaluación, los formularios de inscripción, así como los requisitos y compromisos de los participantes, está disponible en la página web www.ipcc.gov.co.

Notas recomendadas
2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese