Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

IV jornada de vida saludable en Unicartagena

-A A +A
 

Mañana en el Campus de Zaragocilla se llevará a cabo la Jornada del Día Saludable organizada por la facultad de Ciencias Farmacéuticas, el objetivo de esta jornada según Janeth García Milano, docente de la facultad, “Es socializar los conocimientos obtenidos por los estudiantes en los cursos libres de Vida Saludable, Pensamiento Ambiental, Salud y Belleza, y la asignatura de Educación en Salud, del programa de Química y Farmacia”.

El evento se realizará de 2:00 PM a 4:00 PM, en el patio del campus, y además de los estudiantes, se espera la asistencia de los padres o acudientes a la socialización para que el conocimiento trascienda de las aulas, y se pueda apreciar el trabajo de los universitarios.
Los cursos libres son cátedras opcionales que pueden elegir los estudiantes de la Universidad de Cartagena para conseguir más créditos a lo largo de su carrera, además que también contribuyen a nutrir su formación mediante la interrelación de los conocimientos de diferentes áreas científicas.
En este caso los estudiantes que mostrarán los conocimientos trabajados a lo largo del semestre se encuentran en los cursos libres ofertados por la Facultad de Ciencias Farmacéuticas, en la que funciona el programa de Química Farmacéutica acreditado a finales del año pasado a seis años, es de destacar que esta es la acreditación más alta que se le han dado a un programa de la Universidad de Cartagena, y que además es el programa con más doctores en su planta docente.
La acreditación de los programas de la universidad es importante porque son necesarios para conseguir la finalidad del programa institucional “CALIDAD SOY YO”, que es lograr la certificación de Alta Calidad de la Universidad de Cartagena, lo que le garantiza a la ciudad y el departamento que cuenta con una Universidad “A la altura de los tiempos”.
Por esta razón la IV jornada de vida saludable es un evento hecho con calidad académica que busca brindar conocimientos a sus asistentes para que adquieran estilos de vida más saludables que los ayuden a mejorar su salud física y mental.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese