Educación


Jornada de lectura de cuentos de Navidad en la Universidad de Cartagena

EL UNIVERSAL

05 de diciembre de 2012 03:29 PM

Los hijos de empleados y de estudiantes de la Universidad de Cartagena se dieron cita en la Biblioteca Fernández de Madrid para participar en la  lectura de cuentos infantiles; “Cuentos en Navidad”, actividad programada por la Biblioteca Fernández Madrid en el marco de las festividades navideñas.
El evento, que contó con la asistencia de más de 50 niños entre las edades de 2 y 14 años, comenzó con las palabras del rector, Germán Sierra Anaya, quien compartió con los infantes lo que significa la universidad y como se pueden  ingresar a ella.
El Jefe de la División de Bienestar Universitario, Miguel Camacho, leyó un cuento a los niños, así mismo lo hizo la directora de la biblioteca Fernández Madrid, Raquel Mirando, y la Jefe de la Sección de Salud Ocupacional, Martha Rojas.
Los niños expresaron sentirse complacidos por esa actividad la cual estuvo acompañada de papá Noel, mamá Noel y princesas, en este escenario los niños tuvieron la oportunidad para demostrar sus expresiones artísticas como el canto, declamación  y referir fabulas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS