Educación


Jornada de salud y recreación en el Liceo de Bolívar

La Institución Educativa Liceo de Bolívar fue el lugar escogido para la jornada de atención integral en salud, convocada por la Red Unidos.
La actividad se realizó en el marco del Plan de Emergencia Social Pedro Romero, entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, donde los asistentes recibieron los servicios de consulta de consulta externa, crecimiento y desarrollo, promoción y prevención, toma de muestras de citologías, planificación familiar, vacunación, salud oral, consulta de psicología.
Además los estudiantes de la institución y los miembros de Familias Unidos realizaron actividades deportivas, de prevención de abuso sexual, prevención consumo de sustancias psicoactivas y prevención de “bullyng” o matoneo, asesorías en ingreso y trabajo, nutrición y Pintucaritas.
Adicionalmente, en el lugar se prestó atención de personería jurídica, defensoría del pueblo, conciliadores en equidad, comisaria de familia, psicología, trabajo social y asesoría jurídica
Esta jornada fue apoyada por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero, ESE Cartagena de Indias, la Red Unidos, Círculo de Obreros, Casa de Justicia de Canapote, Policía Metropolitana, Policía de Infancia y Adolescencia, IDER y la Alcaldía local Histórica y del Caribe Norte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS