Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Facultad de Odontología de la UDC realiza Campaña de implantes dentales en Titanio

Durante las últimas dos semanas la Facultad de Odontología de la Universidad de Cartagena, ha recibido la visita de más de 200 personas de escasos recursos, a quienes se les ha hecho realidad su sueño de tener una nueva sonrisa.

En asocio con la empresa Bicon, la Facultad de Odontología realiza en estos días, a través de su unidad de implantes, una campaña masiva que busca mejorar la salud oral y la calidad de vida de los cartageneros. Esta iniciativa se viene realizando desde 1997 en la Universidad de Cartagena, con más de 1.000 personas beneficiadas, y ha contado con el apoyo de profesionales del exterior y estudiantes Udeceistas, quienes vienen desarrollando sus prácticas profesionales en la asignatura de clínica.

Los profesores extranjeros, que hacen sus prácticas en la unidad de implantes la Facultad de Odontología, visitan la Universidad de Cartagena en los meses de marzo, agosto y noviembre durante tres semanas, realizando jornadas que van desde las 9 a.m. a 9 p.m. para colocar de 10 a 15 implantes diarios.

El proyecto consiste en ofrecerles a usuarios que han perdido piezas dentales un servicio integral de rehabilitación, según precisó Luisa Arévalo, Decana de la Facultad de Odontología. La doctora Arévalo destacó la importancia de esta unidad de implantes que mejora la calidad de vida de pacientes que anteriormente tenían que conformarse con prótesis removibles y ahora tienen la oportunidad de mejorar su autoestima y seguridad en su vida diaria, gracias a un servicio integral odontológico. Los pacientes que han resultado beneficiados en la jornada de implantes fueron seleccionados al acercarse a las instalaciones de la Facultad odontológica a solicitar el servicios gracias a los beneficios de este programa en su plan de cobertura y responsabilidad social. Guido Benedetti, odontólogo, especialista en Periodoncia e Implantología, es el encargado de coordinar el proyecto de implantes a nivel nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OSEA QUE EL REAL JUEGA HOY UN

OSEA QUE EL REAL JUEGA HOY UN DEFINITIVO JUEGO CONTRA EL SANTA FE EN COPA COLOMBIA Y NO DICEN NADA, ESPERO SI LOS ELIMINAN HOY, MAÑANA TAMPOCO DIGAN UN Q-LO, DIARIO DE MIERD@, AUNQUE QUE SE PUEDE ESPERAR DE "PERIODISTAS" QUE ENCUENTRAN SUS TARJETAS PROFESIONALES EN CAJAS DE KORN FLAKES...