Educación


La Tadeo eligió a sus tres mejores intérpretes

EL UNIVERSAL

18 de abril de 2011 02:42 PM

Con su tradicional Festival de la Canción Tadeísta, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, despidió las clases y le dio la bienvenida a la temporada vacacional de Semana Santa, el pasado viernes 15 de abril.
A esta, la 5ta versión de este festival musical, se presentaron alrededor de 20 estudiantes de los diferentes programas profesionales y tecnológicos de la Universidad con aptitudes artísticas, quienes competían en una de las tres categorías en concurso: Mejor Intérprete Masculino, Mejor Intérprete Femenina y Mejor Canción Inédita.
Los ganadores de la versión anterior, Maura Ospino y Camilo Siple, con una pequeña demostración de su talento, fueron los encargados de abrir el show que se llevó a cabo en la Cafetería del Campus Internacional del Caribe de La Tadeo, ubicado en el Anillo Vial Km 13.
Luego de más de 2 horas de buena música y derroche talento, el jurado evaluador, conformado por el cantante cartagenero y líder de la agrupación.

GANADORES:
Los Heroicos, Boris García; el productor de la emisora UDC Radio, Gustavo Chica Geliz y el profesor y miembro del grupo Tagua, decidió que los ganadores serían:

Robert De Horta del programa de Tecnología en Producción de Radio y TV, en la Categoría Intérprete Masculino.

Helen Withaker de Comunicación Social y Periodismo, en Categoría Mejor Canción Inédita. Liseth Herrera de Comunicación Social y Periodismo, como la Mejor Intérprete Femenina, quienes representarán a la Tadeo Lozano en el Festival de la Canción Distrital que se llevará a cabo en los próximos meses en el Centro Comercial Paseo de la Castellana.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS