Este ciclo de profesionalización está abierto para tecnólogos de cualquier institución, consta de cuatro periodos académicos distribuidos en un año y medio, con proyección de grado para el mes de abril de 2015. El título que se obtendrá al finalizar el programa es “Profesional en Administración de Empresas Turísticas”.
El proceso de homologación se realizará a nivel interno en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de acuerdo al plan de estudio del estudiante. Los inscritos tendrán un 25% sobre el valor del semestre. Mayores informes en el 6554003 y 6554004, y en la web www.utadeocartagena.edu.co.
La reunión para explicar los temas académicos y administrativos de este Ciclo de Profesionalización, se llevará a cabo el próximo lunes 20 de mayo, desde las 6 de la tarde en la Sede Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Calle de la Chichería N° 38-42.