comscore
Educación

La UNAD Cartagena tiene disponibles 500 cupos con subsidios educativos

Compartir

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, tiene disponibles en Cartagena 500 cupos educativos en pregrado para el segundo semestre del 2012 en  carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, subsidiados por el Distrito de Cartagena.
En esta ocasión están incluidos en el subsidio los programas profesionales Psicología y Licenciatura en Matemáticas.
Esta oferta está destinada para los Cartageneros clasificados en los niveles 1, 2 y 3 del Sisbén y/o población vulnerable.
Las matrículas están abiertas desde el pasado martes 19 de junio hasta el 3 de agosto de 2012.

DOCUMENTOS
Para acceder a la actual oferta educativa, los interesados deben presentar la siguiente documentación:
- Carné del Sisbén 1,2 y 3.
- Fotocopia del diploma de bachillerato.
- Fotocopia del acta de grado de bachillerato
- Fotocopia de las pruebas del Icfes.
- Certificado médico.
- Fotografía de 3x4. 
- Fotocopia ampliada y legible del documento de identidad.

QUÉ CANCELA
El estudiante solo cancela el 25% del valor de  la matrícula,  equivalente a $220.000, ya que el Distrito de Cartagena asume el 50% y la UNAD el 25 % restante.
Vea en el cuadro anexo la oferta de programa.

INFORMACION
Para mayor información, los interesados deben llamar a los teléfonos 6628812 y 3123507327 o personalmente en la sede de la UNAD CEAD Simón Bolívar, ubicada en el barrio Paraguay, Transversal 45 No. 44 A 221, frente a Aguas de Cartagena.
Así mismo pueden consultar las páginas http://www.unad.edu.co/caribe y cartagena@unad.edu.co.

Julio César Cabarcas Blanquicett, director de la UNAD Cartagena. Cortesía
Julio César Cabarcas Blanquicett, director de la UNAD Cartagena. Cortesía
Oferta educativa para el segundo semestre de la UNAD.
Oferta educativa para el segundo semestre de la UNAD.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News