Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La violencia en los planteles educativos no va a ser tolerada: Presidente Santos

 “La violencia en los planteles educativos no va a ser tolerada”, advirtió el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, al referirse a las recientes protestas en diferentes instituciones educativas del país.

El pronunciamiento lo hizo el Jefe de Estado este vienes, al término de una visita al Colegio ‘Clemente Manuel Zabala’, en Cartagena, ubicado en la ciudadela Flor del Campo.

Hizo énfasis en que los organismos de seguridad del Estado no permitirán la violencia. “Ya el general Naranjo (Director de la Policía Nacional) tiene instrucciones precisas: donde haya violencia, entra la Fuerza Pública a controlar la situación. No vamos a tolerar violencia en los centros educativos del país”, subrayó.

También denunció la intromisión de grupos violentos dentro de estas protestas.

“Estamos viendo que hay grupos violentos muy bien organizados que quieren estimular las protestas para poder hacer los daños que quieren hacer. Y eso no lo vamos a tolerar”, agregó.

De igual forma, reiteró que la educación superior no será privatizada.

“Estas protestas no tienen ninguna razón de ser. Por ejemplo, dicen que protestan porque se va a privatizar la educación superior. Eso no es cierto, nadie va a privatizar la educación superior”, expresó. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la educación no la van a

la educación no la van a privatizar. igual que la salud, el agua. solo que los privados quieren invertir para mejorar, pero con el dinero de los impuestos nuestros.inteligentes, hombres de negocio.