Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llegó el turno para las emisoras de la ciudad

-A A +A
 

En cumplimiento del ciclo de reuniones informativas “En sintonía con Cartagena, que organiza la Red de Voces para construir Ciudad, en esta ocasión han sido convocados los gerentes y directores de las distintas emisoras de la ciudad para presentarles los objetivos de esta red y los propósitos que persigue frente a la radio local.

La tercera reunión del ciclo de encuentros informativos será realizada el próximo mañana a partir de las 4 p.m. en la sede centro de La Tadeo (ubicada en la calle de la Chichería).
El proyecto Red de Voces para construir ciudad es una iniciativa liderada por la Universidad Jorge Tadeo Lozano – Seccional Caribe, a la que se han sumado instituciones como La Asociación Santa Rita para la Educación y la Promoción- FUNSAREP, la Federación Colombiana de Periodistas – FECOLPER- las universidades, ACORD Bolívar, Periodistas de Bolívar EAT, la Federación Iberoamericana de Periodisas – FIP, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano – FNPI.
Es de anotar que el proyecto Red de Voces para construir ciudad tiene como fin ratificar el compromiso de la academia con el quehacer de la radio cartagenera en la formación de una ciudadanía más activa.
Uno de los propósitos de esta Red es invitar a los actores del medio radial de Cartagena y del país, a convertirse en Amigos de la Red para construir ciudad y así emprender proyectos y campañas conjuntas que estimulen la participación de la ciudadanía en las decisiones públicas.
Hasta el momento se ha realizado un conversatorio sobre Radio y dos reuniones informativas con el objeto de presentar el proyecto a los diversos actores de la ciudad.
Con el ánimo de consolidar y visibilizar los resultados de este proceso, ha sido creado el portal www.reddevocesparaconstruirciudad.com, desde donde los ciudadanos pueden opinar sobre la radio que sueñan escuchar y fortalecer el grupo de los amigos de la Red que desean hacer oír su voz en beneficio de su ciudad.
En la reunión informativa del miércoles será compartido a los gerentes y directores de las estaciones radiales, el contenido de un Manifiesto en el cual la Universidad Jorge Tadeo Lozano – Seccional Caribe, propicia un espacio de reflexión sobre la radio cartagenera y confirma su deseo de sintonizarse con las voces que diariamente construyen ciudad.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Una reflexión sobre la radio

Una reflexión sobre la radio es urgente en el Caribe colombiano. Salvo dos excepciones en Bquilla, lo demás es un desastre. La crisis llevó a que cualquiera alquile un espacio y diga tonterías y estupideces. Y la creencia de algunos 'periodistas' es que lo grotesco, lo vulgar, lo soez, es lo popular. no sabiendo que la gente escucha todas esas barbaridades, porque no les ofrecen nada más. Se requiere esa reflexión. No sólo de 'mandarinas' ni de 'feliz día eterno' vive el oyente...

Muy buena la iniciativa, ya

Muy buena la iniciativa, ya era hora de que se interviniera con el despropósito en que ha terminado un medio de comunicación cómo lo es la radio. La chabacanería y la vulgaridad se apoderaron del raiting y ya no dan ganas de escuchar estas emisoras donde lo único que suena es champeta y otras músicas que nada le aportan a la cultura de la ciudad. Sigan adelante y reciban nuestro apoya por tan valiosa iniciativa.

ojala metan al noticiero

ojala metan al noticiero chambon de campo elias que se burla del dolr ajeno y el cree que eata haciendo algo bueno sindo campo elias un locutor de la vieja guardia donde comenzo imitando a payares villa se que por esto no tiene originalidad al igal que las emisora de fm que rumberamete y olimpicamente les faltan el respeto a los oyente