Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Más de 2.500 estudiantes de 11 grado de la Región Caribe en la UTB

La Universidad Tecnológica se prepara para uno de los eventos más importantes del año con la comunidad estudiantil de los colegios de Cartagena y de la región Caribe, el Campus Tecno By UTB.

Con este evento la UTB busca congregar a más de 2.500 estudiantes de últimos grados y a toda su población de estudiantes universitarios entorno a la fiesta del conocimiento, que en el 2010 se centrará en la internacionalización.
Esta gran fiesta se llevará a cabo desde hoy hasta el  1 de octubre en el Campus Tecnológico de la UTB de Ternera, con el apoyo de todas las Facultades, estudiantes internacionales visitantes en la UTB en este semestre y una muestra de todas las unidades de apoyo que hacen realidad este proyecto educativo de excelencia para la ciudad y la región. Se sortearán becas, computadores, y diferentes premios entre los estudiantes, además que tendrán la posibilidad de compartir, integrarse y hacer amigos alrededor de actividades recreativas y el gran concierto de cierre que se han dispuesto para ellos.
Para la ‘Fiesta del Conocimiento’, asistirán estudiantes de los más importantes colegios las regiones de Bolívar, Cesar, Sucre, Córdoba: Montería y Magdalena. 
Durante tres días se llevarán a cabo diversas actividades académicas, culturales, empresariales, recreativas, entre otras.
El Campus Tecno By UTB incorporará la tradicional feria de facultades, que este año se realizará el 30 de septiembre y 1 de octubre, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00., con un enfoque internacional donde los estudiantes de más de 80 colegios de la región, podrán conocer el mundo desde la UTB, con las vivencias de los extranjeros en nuestra universidad, testimonios de estudiantes de intercambio, muestras gastronómicas, etc. Conocerán toda nuestra oferta académica, muestras empresariales, música, deporte, cultura, y muchas actividades más, rifas y sorpresas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese