Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Meeting Publicitario 4.0 de La Tadeo

-A A +A
 

Bajo el slogan “Ideas reales para un mundo virtual”, se desarrollará los próximos 13 y 14 de mayo de 2010, el Meeting Publicitario de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, organizado por el programa de Publicidad de esta Institución desde el año 2004 y el cual lleva 3 versiones anteriores.

Este año el Meeting 4.0 se llevará a cabo en el Museo Naval del Caribe, y tendrá como eje central el marketing interactivo, a la luz de las nuevas plataformas virtuales. Un escenario en donde la “interacción” y otras tácticas relacionales, permiten lograr una mejor experiencia del usuario en internet y por tanto constituyen una ventaja competitiva para las empresas obteniendo un mayor posicionamiento en el mercado.

Con conferencias basadas en: Networking, E-commerce, Marketing Interactivo, One to One, entre otros, el Meeting 4.0 dará a conocer las principales herramientas que permiten diseñar estrategias novedosas que hacen de la Publicidad, la Comunicación y el Mercadeo actividades más efectivas, receptivas y exitosas para el nuevo consumidor de la internet.

Este evento académico está dirigido a estudiantes o profesionales de la Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico, Mercadeo, Administración, Medios Audiovisuales, y carreras afines. Además es un espacio de discusión y actualización para representantes de medios y agencias regionales y locales, académicos independientes y público relacionado con la industria publicitaria.

La participación en el evento tiene un costo de $150.000. Para mayores informes e inscripciones, favor visitar: www.utadeo.edu.co/meeting_publicitario, o llamar al teléfono: 6554028.

LOS CONFERENCISTAS DEL MEETING 4.0

Christian Schrader: Diseñador gráfico del Royal Academy of Arts, Londres, Gran Bretaña (1974-76). Realizó estudios en dibujos animados en Hanna Barbera Productions. Especialización en Diseño de Cursos Electrónicos Interactivos, Payson Center, U. de Tulane. Director Creativo: Leo Burnett, Bogotá Colombia (1970-74. Actualmente se desempeña como Decano y Profesor de la Facultad de Publicidad, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Matías Jaramillo: Diseñador interactivo con más de Diez años de experiencia en el medio creativo Digital, con amplio conocimiento en el manejo de equipos creativos y en el área de desarrollo de productos interactivos en mercados globales. Realizó estudios en escultura nuevos medios y tecnología en el San Francisco Art Institute. Actualmente es Director de Partner Nullun y Director Creativo online para Lowe SSP3.

Mauro Suárez: Redactor de oficio. Ha sido Director Creativo y Director General Creativo de varias agencias del mercado regional. En estos momentos es el Director Creativo Regional de la red de escuelas de Creativos Brother Latinoamérica. Dirige el rumbo creativo de las sedes de Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile, Guayaquil, Caracas, Bogotá y México DF. Latinoamérica.

Tomas Bleier: Profesional en Mercadeo y Publicidad, con experiencia en el área de mercadeo, manejo de imagen, desarrollo de marcas y relaciones públicas en empresas de servicios y agencias de publicidad. Realizó sus estudios en Mercadeo y Publicidad en la Universidad Politécnico Grancolombiano, y actualmente se desempeña como Key Account Manager para Terra Networks Colombia.

William Rodríguez: Ejecutivo de Publicidad y Mercadeo con amplio conocimiento en manejo de marcas y medios digitales. Realizó estudios de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Ha sido Gerente de Proyecto en Comunicaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, consultor de publicidad y ventas, docente de la Universidad Javeriana, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Politécnico Grancolombiano. Actualmente es Director I Leo- Digital y CRM de Leo Burnett Colombiana.

Mauricio Rocha: Inicia su carrera en SSA Bates. Se incorpora a Leo Burnett donde crea campañas reconocidas en los principales festivales del mundo, entre ellos Cannes, London Festival y NY Festival. Apoya la Red con campañas en República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México. Ha trabajado para Mc Donalds, Coca Cola, Johnnie Walker, Procter & Gamble, Bancolombia, entre otros. Actualmente es el mejor creativo de Colombia y Director General Creativo de DDB Colombia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese