Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

MEN reacredita Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar

El Ministerio de Educación Nacional distinguió con la Reacreditación de Alta Calidad al Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

La reacreditación se dio por un periodo de seis años más, por su compromiso en la formación de profesionales dotados de liderazgo, responsabilidad social y capacidad científica e investigativa, para transformar a la región Caribe y al país.

En sus considerandos la resolución firmada por la ministra, Cecilia María Vélez, el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) evidencia que el programa de Ingeniería Industrial se ha consolidado, alcanzando las metas de mejoramiento a través de los años, desde su creación en 1973.
Entre ellas el fortalecimiento de la planta profesoral, integrado por magísteres, especialistas y un doctor; los compromisos con la investigación aplicada y el desarrollo tecnológico ejercido por los grupos de investigación reconocidos por Colciencias GIPC y el de Gestión del Conocimiento y la Innovación, además de los más de mil convenios suscritos con importante empresas para las prácticas profesionales de sus estudiantes.

El CNA también reconoce las oportunidades que ofrece al programa el Parque Tecnológico e Industrial de Ternera; la formación integral e interdisciplinaria que busca el desarrollo de competencias técnicas relacionadas con la ingeniería, además de posicionamiento que tienen los egresados de la UTB en el mundo laboral.

El programa se ha distinguido por un alto compromiso en investigación, activa participación en la industria tanto en investigación como en consultoría, con más de mil convenios para estudiantes en práctica con empresas de la región y de todo el mundo; con una formación integral e interdisciplinaria destacada, con un alto logro en posicionamiento de sus egresados y un activa comunicación entre ellos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta vieja si habla paja se

esta vieja si habla paja se ha vuelto mas mitomana de lo que ya era..1000 convenios con empresas??? que Harvard?? habra que ver las "empresas" de los mil convenios...