Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ministra de Educación presidirá graduación de primera promoción en CERES de Simití

La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White, el Gobernador, Jorge Mendoza Diago y la Secretaria de Educación, Nerlides Hernández, estarán mañana viernes en la ceremonia de graduación de la primera promoción de egresados de Educación Superior de los Ceres en Simití, Sur de Bolívar.

Esta primera promoción está integrada por 51 estudiantes de los cuales 35 se graduarán como Tecnólogos de Sistemas y 16 Especialistas en Gerencia de Instituciones Educativas, correspondiente al Centro Regional de Educación Superior de Simití sur de Bolívar gracias al convenio que se tiene con la Corporación Tecnológica de Bolívar, según lo expresó la Secretaria de Educación Departamental Nerlides Hernández franco.

La jefe de la cartera educativa departamental, Nerlides Hernández, agradeció todo el apoyo dado al programa de educación superior por la Rectora de la Tecnológica de Bolívar, Patricia Martínez Barrios, quien ha permitido el logro de las metas propuestas por la Administración Departamental, de la Secretaría de Educación y del Ministerio de Educación.

Se hizo un esfuerzo presupuestal por parte de las entidades comprometidas en la suma de $12 millones de pesos para el mejoramiento de la planta física e infraestructura del Ceres de Simití Sur de Bolívar, como: Arreglo de salones, pintura, ventiladores, aires acondicionados, pisos, techos, etc.

La inversión se dividió de la siguiente manera: La Alcaldía de Simití con $4 millones de pesos, la UTB con $4 millones más y la Secretaría de Educación y Cultura de Bolívar aportó otros Cuatro Millones de pesos.

Nerlides Hernández Franco, hizo una invitación a todos los demás municipios surbolivarenses para fortalecer la alianza estratégica educativa a nivel superior que ha arrojado la primera promoción de egresados del nivel superior.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese