Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Modelo educativo de Cartagena, a Suecia

Los resultados del sistema educativo implementado por la Administración Distrital en Cartagena para superar pobreza extrema, serán expuestos en la Octava Asamblea del Consejo Internacional de Educación de Adultos, ICAE y en la Asamblea de la Asociación Europea de Educación de Personas Adultas, EAEA, que se realizará en Malmo  (Suecia) del 14 al 17 de junio.

La Asamblea Mundial del Consejo Internacional de Educación de Personas Adultas (ICAE) es un foro que cada cuatro años reúne a personas vinculadas a la educación de todo el mundo, y en el marco del cual se celebra la importancia del derecho a la educación para la construcción de sociedades democráticas, justas y equitativas.

“En ese evento Cartagena se va a lucir, porque lo que nos ha pasado aquí tiene mucho valor y el  mundo tiene que conocerlo”, expresó el cantautor nacido en Palenque Justo Valdez, uno de los ejemplos más significativos del programa de alfabetización que adelanta el Distrito para librarse del analfabetismo.   

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a ver alcaldesa, digame de

a ver alcaldesa, digame de quien fue la idea de este orgullo de programa ? de la monja arrepentida nohora medina o de edelmira salgado ? par de deshonestas y brutas, diga la verdad, ese programa es una o.gg bgota,..honores con el valor ajeno.

Siempre hay un falto que no

Siempre hay un falto que no da crédito a las buenas cosas que produce la ciudad, vil reflejo de los concejales de la ciudad que al proponer nuevos proyectos de envergadura se quejan pensando en pueblo chico.

Los frutos se recogen aquí no

Los frutos se recogen aquí no allá, se aplicaron aquí, no allá y se galardona allá, pero se critica acá. Pueblo ignorante. La buena para ti Mulata y tu equipo de trabajo, y a todos los cartageneros que hacen posible pensar en que esta puede ser la ciudad que anhelamos.