Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nuevo Decano en la Tadeo

-A A +A
 

El Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, Max Rodríguez Fadul, informó que el Consejo Directivo de dicha Institución nombró como Decano de los programas de Arquitectura, Diseño Gráfico y Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia, al Dr. Raimundo Delgado Martínez, reconocido arquitecto de la ciudad de Cartagena, con más de 45 años de experiencia en el diseño arquitectónico, y 40 años en la docencia en importantes instituciones de la Región.

Delgado, quien en el 2006 fue elegido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos como El Arquitecto del Año, y declarado como un personaje “fuera de concurso” y quien actualmente dirige proyectos arquitectónicos como hoteles, proyectos de vivienda y edificaciones, llega hoy a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe a ejercer como Decano, ofrecimiento que él calificó como una distinción que la Universidad le ha hecho gracias a su trayectoria y experiencia. “Mi objetivo es poder transmitirle a los jóvenes tadeístas el amor por la profesión y formarlos para la vida, porque lo más importante es prepararlos para cuando salgan a la realidad se sepan defender. Esto se logra con una formación sólida, académicamente hablando, y sobre todo, en valores”, dijo el nuevo decano.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones Raymundo, es

Felicitaciones Raymundo, es un honor para la Universidad Jorge Tadeo el tener a una persona de las calidades tuyas

mmmmm...! Buen aquitecto mal

mmmmm...! Buen aquitecto mal academico,...no creo que sirva!! En fin de tal palo tal astilla.

SEÑOR ROVERORODRIGUEZ, POR

SEÑOR ROVERORODRIGUEZ, POR FAVOR USTED TEDRIA QUE DORMIR BAJO DE LA CAMA DEL DR RAIMUNDO COMO MIL AÑOS PARA QUE ASIMILARA ALGO DE LA SABUDURIA DE ESTE SEÑOR, SOLO LOS INCAPACES E IRRESPETUSOS IGNORANTES COMO USTED SE ATREVEN A DISFAMAR DE ESA FORMA, VALLA A LAVARSE ESA ASQUESA BOCA Y RESPETE.

Queda claro despues de la

Queda claro despues de la discusion quein tiene una boca asquerosa y quien se la debe lavar y ademas no sabe respetar opiniones. Me mantengo, excelente arquitecto mal academico. Alli ya estuvo el mejor arquitecto de Cartagena y uno de los mejores de Colombia y enterró mi Facultad que aun no se supera.