Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Premio Compartir al Maestro y al Rector amplía convocatoria

-A A +A
 

La Fundación Compartir dio a conocer que hasta el 15 de julio del presente año, los educadores del país tienen plazo para inscribirse en el Premio Compartir al Maestro, y los directores  también pueden participar en el Premio al Rector.

Compartir durante 14 años ha querido enaltecer y exaltar la profesión de los docente a través del Premio Compartir al Maestro (Más información aquì:Premio Compartir al Maestro) y en los últimos años con la campaña Gracias Maestro ha invitado a los niños, jóvenes y adultos a celebrar el 15 de mayo el Día del Maestro.

Por ello, a fin de fortalecer esta iniciativa la Fundación Compartir decidió que a partir de la celebración de los 15 años del Premio en el 2013, la Ceremonia Nacional se llevará a cabo en el mes de mayo, donde no solo premiarán los mejores maestros, sino también al rector más destacado del país.

Esto quiere decir que en el 2012 no habrá premiación y que por tal motivo se amplía el plazo de inscripciones para maestros y rectores hasta el 15 de julio de 2012.

Los maestros que ya se inscribieron, si lo consideran necesario, podrán revisar su propuesta, hacerle los ajustes que crean necesarios y volverla a postular.

Para mayor información pueden consultar la página www.premiocompartiralmaestro.org

PREMIO AL RECTOR

Es un reconocimiento  a los rectores y directores de las instituciones educativas del país que busca destacar el liderazgo como uno de los factores más influyentes en el progreso escolar.

De igual forma promueven competencias para la buena dirección de establecimientos educativos y con el premio se le rinde un homenaje a los rectores más sobresalientes a nivel nacional.

Pueden inscribirse rectores de establecimientos educativos públicos y privados debidamente aprobados, que atienden los niveles de la educación preescolar, básica primaria, secundaria y media.

Los postulados deben haberse desempeñado como mínimo dos años en ese cargo y en la institución desde la cual se postula, y que no se encuentren vinculados a ningún proceso disciplinario.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese