Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Primera feria académica, cultural e internacional en U de C

-A A +A
 

La Vicerrectoría de Investigaciones, a través del Centro de Postgrados y Relaciones Externas de la Universidad de Cartagena, realiza mañana y el viernes la primera Feria Académica, Cultural e Internacional “la internacionalización está en nuestras manos”.

Esta actividad se desarrollará en las sedes del Claustro de San Agustín y Piedra de Bolívar respectivamente, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
El lanzamiento oficial de la jornada académica será mañana, a las 9:00 a.m. en el Aula Máxima de Derecho del Claustro de San Agustín, sede Centro, y contará con la participación el rector de la Universidad de Cartagena, Germán Sierra Anaya, el vicerrector de Investigaciones, Alfonso Múnera Cavadía y la directora del Centro de Postgrados, Anita Pombo Gallardo.
El objetivo de la feria es abrir un espacio de socialización donde los estudiantes del Alma Máter tengan la posibilidad de obtener información sobre becas y convenios que tiene la universidad con otras instituciones a nivel nacional e internacional, que brindan la oportunidad de adelantar pasantías internacionales e intercambios y estudios de postgrados dentro y fuera del país.
Al encuentro multicultural asistirán jóvenes representantes de los países invitados, Estados Unidos, Francia, China, Grecia, Rusia, Ghana, Rumania, Suiza, Bolivia y Perú, y cuenta con el apoyo de AIESEC, la Casa Cultural Colombo Alemana, la Alianza Colombo Francesa y la empresa Postobón.
La actividad cuenta con el apoyo de la organización AIESEC, plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial de liderazgo, y generen un impacto positivo en la sociedad.
En el evento participan la Alianza Colombo Francesa y la Casa Cultural Colombo Alemana se debe a que la feria también busca promover entre los universitarios la importancia del manejo de una segunda lengua, así mismo, el Departamento de Humanidades e idiomas de la Universidad de Cartagena estará ofertando su programa de inglés.
Durante el evento los países invitados expondrán diversas manifestaciones culturales, como muestras gastronómicas y se presentará el grupo folclórico de la Universidad de Cartagena.
La organización de estos espacios es de gran importancia, pues permite que la comunidad estudiantil de Unicartagena conozca y aproveche la gama de posibilidades que tienen de adelantar estudios o pasantías en el exterior.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese