Educación


Reconocimiento a jóvenes del programa de bilingüismo de Cartagena

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2012 09:25 AM

La secretaria de Educación distrital, Rosario Ricardo Bray, reconoció la labor y exaltó el esfuerzo de los niños, niñas y jóvenes que resultaron ganadores de la primera jornada de bilingüismo organizada en la ciudad, organizada por la Alcaldía de Cartagena.
La funcionaria reiteró a los docentes y estudiantes que conforman la red, el compromiso de la administración de Campo Elías Terán Dix para fortalecer las consignas en pro del mejoramiento integral de los más necesitados de la ciudad.
Ricardo Bray aseguró que la meta propuesta por esta administración para los próximos cuatro años es constituir y estructurar el proyecto de bilingüismo, de manera que las universidades con formación curricular en idiomas de la ciudad, se conviertan al final en los grandes receptores de las potencialidades que brindan los colegios oficiales de Cartagena.
La secretaria galardonó a los estudiantes de la Institución Educativa de Pasacaballos, Bertha Gedeón de Baladí, Fulgencio Lequerica Vélez y Técnica de La Boquilla por haber construido la historia de Cartagena en inglés, además exaltó la labor de los alumnos Soledad Acosta de Samper y Bertha Gedeón por su desempeño en la prueba de gramática.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS