Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rector de colegio denuncia amenazas de muerte

El rector de la I. E. Nuestro Esfuerzo del barrio El Pozón, Miguel Muñoz Miranda, denunció que fue amenazado de muerte por parte de personas desconocidas.

El directivo docente aprovechó la presencia del alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, y de toda la comunidad para denunciar  las amenazas.

Explicó, que a raíz del traslado de los estudiantes a varios sectores, mientras terminan la reconstrucción del plantel educativo, lo han llamado en varias ocasiones a su celular para intimidarlo y amenazarlo.

En una de esas llamadas le dijeron: “Si algo le sucede a algún estudiante, lo pagarás con tu vida” y dijo que por ello, solicitó amparo policivo y hoy su familia vive en completa zozobra.

Añadió que se han presentado peleas entre pandillas, en los sectores donde están ubicadas las sedes de la Institución Educativa e inclusive en el año 2010 asesinaron a un estudiante de ese plantel educativo.

Puntualizó que se han hecho varios disparos en el portón y en las paredes del colegio, lo cual es sumamente preocupante.

El Alcalde Campo Elías Terán Dix, ponderó el valor del Rector y solicitó ala policía metropolitana, reforzar la presencia los uniformados en el barrio el Pozón para brindar mayor seguridad a todos sus habitantes.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos son los jovenes en

Estos son los jovenes en riesgo que defiende este alcalde que no ha podido entender que en riesgo está la gente de bien por estos bandidos que van a las instituciones educativas es a vender drogas y a amenazar a todo el que le imponga orden a esos colegios y a crear conflictos,el alcalde y el distrito ven este proplema como un negocio para favorecerse ellos y los bandidos que generan esta situacion dandoles dineros y oportunidades a los delincuentes para que sigan amedrantando a la gente.