Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Reunión de padres en U. de San Buenaventura



Jairo Duque Ramírez, vicerrector Académico de la San Buenaventura, destacó que  “En nuestro propósito de humanizar la educación para que tenga un impacto en la sociedad, y  no solo nos esforzamos por la calidad del docente, sino que buscamos vincular a los padres  de familia para que nos ayuden  en esas horas que el muchacho  pasa en casa, para que tenga una retroalimentación  y podamos alcanzar un futuro mejor para sus hijos y es por eso que hacemos este tipo de reuniones cada semestre”.

Una de las inquietudes presentadas  por los padres de familia fue saber si la Universidad de San Buenaventura garantiza la continuidad de los estudios, sin transferencias, hasta el final de la carrera, a lo cual el decano de la facultad de Arquitectura, Ingeniería, Arte y Diseño, Leopoldo Villareal dijo que “si se garantiza el total desarrollo de primero a décimo semestre, porque tenemos todas las ayudas académicas, los laboratorios, biblioteca y las relaciones con las empresas para las prácticas profesionales  de nuestros estudiantes, por eso los padres de familia pueden estar tranquilos”.

Un testimonio edificante, fue presentado por Julio Marcos Sánchez Arrieta, quien contó:  “Quede gratamente sorprendido, cuando mi hija María Claudia, estudiante de Arquitectura, me entregó una invitación para una reunión de Padres de Familia en la Universidad de San Buenaventura seccional Cartagena, porque  consideraba que en ese nivel de estudios no se hacían. La invitación nos  motivó tanto que nos reunimos en familiar”.

“La juventud está viviendo momentos difíciles y estas  reuniones de padres de familia de estudiantes universitarios, además de novedosa,  son muy necesaria, pues afianza  nuestro compromiso como padres, en la formación profesional de nuestros hijos”, puntualizó Julio Marcos Sánchez Arrieta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese