Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sala de cómputo a escuela

-A A +A
 

Lágrimas y sonrisas se entremezclaron ayer durante la entrega de una sala de cómputo, donada por la empresa de telefonía móvil Tigo a la Fundación Emmanuel Tamayo Villamarín, para la Escuela Comunitaria de Boston.

Este aprovisionamiento tecnológico beneficiará a más de 300 estudiantes de escasos recur-sos.
Al acto asistieron el viceministro de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Daniel Medina; funcionarios de Tigo, representantes de la Fundación, la alcaldesa Judith Pinedo, el secretario de Educación Distrital, Julio Alandete, y el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Carlos Mena.

Sentimiento
Las lágrimas aparecieron entre los asistentes a la ceremonia de entrega de los equipos, cuando fue mostrado un video que ilustraba sobre las razones que llevaron a la creación de la Fundación Emmanuel Tamayo Villamarín-Huellitas de Amor.
La Alcaldesa de Cartagena y varias de las mujeres que estaban en el pequeño recinto don-de se realizó la presentación, dejaron rodar sus lágrimas al observar las imágenes.
En medio del sofocante calor que hacía pasadas las 10 de la mañana, la primera en expresar su satisfacción por la labor realizada fue la vicepresidente de Interconexión y Regulación de Tigo, Silvana Pezanno.
“Para Tigo es un placer propiciar esta nueva acción social en la que se materializa de nuevo nuestro compromiso de ser socialmente responsables, haciendo entrega de una dotación con la que aportamos nuestra tecnología para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas de esta ciudad en edad preescolar, quienes aún no han tenido acceso a un computador y menos a Internet”, expresó.
El salón de cómputo entregado a la Escuela Comunitaria de Boston, está provisto de in-fraestructura moderna, muebles, cableado estructurado, Internet móvil de Tigo por dos años y 12 computadores donados por la empresa Hewlett Packard.
La empresa de telefonía celular igualmente capacitó a los niños de la institución en el uso correcto de los equipos, para ayudarlos a descubrir y disfrutar del conocimiento que este medio provee, y descubrir las bondades de la Internet.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

excelente ojala los cuiden y

excelente ojala los cuiden y no se lo roben.

MAS AULAS COMPUTARIZADAS PARA

MAS AULAS COMPUTARIZADAS PARA LAS ESCUELAS DE BOLIVAR.

desde alli empieza el

desde alli empieza el civismo...cuidando estas salas los mismos estudiantes...ojala les dure