Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se abren las inscripciones de todos los programas de los Ceres distritales

-A A +A
 

La Universidad de Cartagena tiene abiertas las inscripciones hasta el 30 de junio de 2010 para todos los programas de educación a distancia que se ofertan en los Ceres Distritales, entre los que se encuentran técnico en Operación Turística, Administración Turística, Administración de Empresas, Administración de los Servicios de la Salud, Salud Ocupacional entre otros.

Recientemente la Universidad de Cartagena participó en las ferias que se hicieron en los diferentes Ceres distritales con el fin de socializar con las comunidades aledañas toda la oferta académica que tiene el Alma Máter.
Para los jóvenes que deseen estudiar en la primera universidad de la ciudad deben acercarse a la sede de los Programas a Distancia en el Campus de Zaragocilla, allí hay unos funcionarios que los orientarán en como ingresar a este importante proyecto de formación en educación superior.
El proyecto Ceres distritales nació como una iniciativa de la Alcaldía para impartir educación superior en las zonas más deprimidas de la ciudad, en la actualidad hay 10 Ceres distribuidos en distintos barrios y municipios del distrito. En el ciclo académico anterior de la Universidad de Cartagena en los Ceres, aproximadamente 700 estudiantes que asistieron a clases todos los sábados en los 9 Ceres existentes.
Este proyecto ha significado para la Universidad de Cartagena una verdadera revolución educativa, debido a que le ha llevado educación superior a cientos de jóvenes de escasos recursos sin necesidad de moverse de sus barrios.

LOS PROGRAMAS OFERTADOS EN TODOS LOS CERES SON LOS SIGUIENTES:

Ceres Nelson Mándela: técnico profesional en Operaciones Turísticas, Técnico profesional en Procesos de Gestión Pública, Administración de los Servicios de Salud, Ingeniería de Sistemas, Salud Ocupacional.
Ceres Pozón: técnico profesional en Operaciones Turísticas, técnico profesional en Procesos de Gestión Pública, Administración de los Servicios de Salud, Ingeniería de Sistemas, Salud Ocupacional.
Ceres Pasacaballos: Técnico profesional en Operaciones Turísticas, Ingeniería de Sistemas, Salud Ocupacional.
Ceres Bocachica: técnico profesional en procesos de Gestión Pública, Administración de los Servicios de Salud, Ingeniería de Sistemas, Salud Ocupacional.
Ceres Ambientalista: técnico profesional en procesos de Gestión Pública, Administración de los Servicios de Salud, Ingeniería de sistemas, salud ocupacional.
Ceres Carmelo: técnico profesional en procesos de Gestión Pública, Administración de los Servicios de Salud, Ingeniería de Sistemas, Salud Ocupacional.
Ceres Foco Rojo: técnico profesional en procesos de Gestión Pública, Administración de los Servicios de Salud, Ingeniería de Sistemas, Salud Ocupacional.
Ceres Bosque: técnico profesional en procesos de Gestión Pública, Administración de los Servicios de Salud, Ingeniería de Sistemas, Salud Ocupacional.
Ceres Lemaitre: técnico profesional en Procesos de Gestión Pública, Administración de los Servicios de Salud, Ingeniería de Sistemas, Salud Ocupacional.
Ceres Bayunca: técnico profesional en procesos de Gestión Pública, Administración de los Servicios de Salud, Ingeniería de sistemas, Salud Ocupacional, técnico profesional en Administración Agropecuaria.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese