Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se alista entrega del Premio CUEE

-A A +A
 

Este viernes 4 de junio se hará la entrega del Premio Emprendedor CUEE –Las Américas a uno de los 12 semifinalistas, de las 83 propuestas que se presentaron cuyo fin era promover empleo, generar cambios y ofrecer productos y servicios que puedan satisfacer necesidades reales en el mercado.

El evento se realizará a las 4 de la tarde, en el Hotel Las Américas, y contará con la presencia de los participantes del premio, los organizadores, representantes de diferentes empresas de la región y público en general.
El premio Emprendedor CUEE – LAS AMERICAS es una estrategia entre el Comité Universidad Empresa Estado, la Universidad Tecnológica de Bolívar y el Hotel las Américas que busca contribuir al fomento del espíritu empresarial como incentivo a la formulación, el desarrollo y la consolidación de proyectos de emprendimiento en Cartagena y Bolívar. En la segunda versión del premio y con una convocatoria realizada entre diferentes universidades de la región por más de dos meses logramos obtener un total de 83 planes de negocio con ideas innovadoras.
Cabe destacar que estos 83 planes de negocios están basados en las apuestas productivas de la región, ideas con valor creadas por jóvenes universitarios de diferentes carreras y áreas del saber que con apoyo de diferentes entes e instituciones de la ciudad hicieron posible su proyecto. Luego de una exhausta evaluación se escogieron 12 semifinalistas que participarán por el primer lugar en la categoría de emprendimiento joven y además de esto lucharán por pasar a los concursos Ventures y Destapa Futuro de manera directa gracias a una alianza entre los organizadores del premio CUEE las Américas y los organizadores de estos dos importantes concursos de nuestro país.
En el 2010, contamos con la participación de Universidades de esta ciudad y de Barranquilla tales como Universidad de Cartagena, Universidad San Buenaventura, Colegio Mayor de Bolívar y la Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Simón Bolívar, Universidad Autónoma del Caribe y la Corporación Universitaria y del Caribe, lo que demuestra que el tema de emprendimiento en la costa está pasando de ser un tema alejado de los jóvenes para convertirse en una alternativa para promover empleo, generar cambios y ofrecer productos y servicios que puedan satisfacer necesidades reales en el mercado.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese