Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Secretaría de Educación Distrital, con Centro de Atención al Ciudadano

Gracias a la inversión del Distrito y al apoyo de las empresas de Mamonal, la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Distrital ahora cuenta con modernas instalaciones y tecnología de punta para optimizar la prestación del servicio a más de 150 usuarios por día.

El Distrito invirtió más de 360 millones de pesos para adecuar las nuevas oficinas con aire acondicionado, redes eléctricas, sistema de digiturno y computadores modernos. También se adecuó un salón de conferencias para unas cien personas.

Las empresas Abocol, Argos, Ecopetrol,  la Fundación Mamonal y el Capítulo Bolívar de Empresarios por la Educación, se unieron a esta iniciativa con un aporte de más de 120 millones de pesos para la dotación del mobiliario, con modernos y confortables módulos de atención a los usuarios, oficinas para funcionarios, silletería y un archivo rodante.

Julio Rojas, coordinador de Empresarios por la Educación Capítulo Bolívar, dijo “este es un esfuerzo y una alianza que venimos consolidando con el sector público. Confiamos en la Administración y por eso apoyamos estas iniciativas convencidos de que la Escuela es el Centro y la educación el motor de la dinámica social”.

Gracias al apoyo del Ministerio de Educación y de empresas como Ecopetrol, Reficar, Argos, Abocol, Aguas de Cartagena, Surtigas, Propilco y la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Secretaría de Educación cuenta también con un moderno Centro de Computo, nuevos escáneres y un servidor, en el marco de un exitoso proceso de modernización.

NUEVA PÁGINA WEB

Dinámica, amigable al usuario, segura, ligera, gráfica e interactiva son las características de la nueva página web de la Secretaría de Educación Distrital.

La nueva Web, www.sedcartagena.gov.co, se  creó con el propósito de lograr una actualización continúa de actividades y eventos, fortalecer la institucionalidad y optimizar la organización de la información.

Con estas importantes inversiones, la Secretaría de Educación obtendrá una mayor satisfacción de los usuarios, agilidad en la respuesta a requerimientos, eficacia en las peticiones, quejas y reclamos, y en general, una  mayor efectividad en el proceso de Atención al Ciudadano.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese