Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Seis colegios públicos estrenan rectores

Las instituciones Educativas José Manuel Rodríguez Torices –Inem, John F. Kennedy, Nuestro Esfuerzo, Antonio Nariño, República de Argentina y 20 de Julio están estrenando rectores.

Los docentes fueron nombrados en una audiencia pública que se realizó en la Institución Educativa CASD Manuela Beltrán.

LOS RECTORES

El administrador de empresas, químico y administrador público, Johnny Meléndez Banquéz, encabezó la lista de elegibles luego del concurso que realizó la Comisión Nacional de Servicio Civil, y tuvo la posibilidad de seleccionar a la Institución Educativa John F. Kenney para desempeñar sus labores como rector.

Luz Elena Ocampo, licenciada en Lenguas Modernas y especialista en Pedagogía y en Gerencia Educativa, asumió el reto de dirigir a la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices –Inem.
Los economistas Miguel Ángel Muñoz y Rodolfo Díaz Acevedo, y los licenciados Jonny Luna Guerrero y Fernando Ardila, también asumieron como nuevos rectores de las instituciones educativas Nuestro Esfuerzo, República Argentina, 20 de Julio y Antonio Nariño, respectivamente.

SE NOMBRAN 113 DOCENTES

En la audiencia también se nombraron 113 docentes para las áreas de física, química, educación física, artística, ética, religión, filosofía, castellano, inglés matemáticas e informática.
Los docentes mejor calificados en el concurso realizado por la Comisión Nacional de Servicio Civil, tuvieron prioridad para seleccionar las plazas disponibles.
El secretario de Educación Distrital, Julio Alandete, afirmó que este proceso le da mayor estabilidad al sistema educativo de la ciudad.
Los nuevos rectores y docentes se posesionaron el martes, pero entran en periodo de prueba y serán calificados al finalizar el año lectivo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tres profesionales en areas

Tres profesionales en areas distintas a la pedagogia,muy bien y en buena hora.Solo se esperan excelentes resultados.