Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sena abre convocatoria para proveer 11 cargos de subdirectores por meritocracia

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió una convocatoria hasta el próximo 10 de septiembre destinada a quienes estén interesados y puedan demostrar méritos para ocupar el cargo de subdirector de centro de formación de la entidad, que requiere 11 de ellos en 7 departamentos del país.

El anuncio está dirigido a profesionales universitarios que acrediten experiencia en dirección, relacionamiento y trabajo en sectores productivos y/o públicos, así como capacidades ejecutivas en proyectos educativos de formación profesional y tecnológica.

“El proceso de selección no conlleva derechos de carrera administrativa; los interesados deberán contar con habilidades de liderazgo, gerencia y administración”, informó el Sena.
La entidad busca conformar la lista de elegibles para el cargo de Subdirector de Centro de Formación Profesional Grado 02 en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cauca, Córdoba, Norte de Santander, Quindío y Valle del Cauca, y Distrito Capital.
Los aspirantes pueden obtener el formulario, así como información complementaria, en la página virtual del Sena, donde están registradas las direcciones de las oficinas regionales que recibirán la documentación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si pero de que sirve si a los

si pero de que sirve si a los aprendices los trantan de lo peor, a pesar de eso el sena es respetado,pero estos dirigentes mediocres no se dan cuenta.

si pero de que sirve si a los

si pero de que sirve si a los aprendices los trantan de lo peor, a pesar de eso el sena es respetado,pero estos dirigentes mediocres no se dan cuenta.

meritocracia? no seamos bobos

meritocracia? no seamos bobos aquí al igual que toda entidad gubernamental hay palanca, politiquería y más. primero den la oportunidad de ingresar al sena y luego de verdad den los cupos a los estudiantes y las empresas estas personas están capacitadas bien así que tratenlos BIEN!