Educación


SENA firma convenio con Sociedad Portuaria

EL UNIVERSAL

01 de marzo de 2011 12:01 AM

El convenio que beneficiará a los familiares de los trabajadores portuarios de Cartagena.
Este convenio le permitirá a los familiares de los empleados portuarios acceder a 7 cursos, que incluyen talleres de orientación, capacitación técnica y asesorías empresariales en cocina, panadería, repostería, mesa, bar, belleza estética y corporal, informática e Internet y logística portuaria.
El alcance de este pacto es lograr que las familias beneficiadas generen ingresos adicionales para su hogar, buscando contribuir a mejorar su calidad de vida en el aspecto económico y cultural.
Este convenio incluye capacitación empresarial para formular planes de negocios y asesorías a los beneficiarios del proyecto que decidan crear microempresas.
La convocatoria contempla capacitación para 320 personas, con una inversión programada y aprobada por $198 millones, de los cuales el SENA aportó un 50% y la Fundación Puerto de Cartagena el otro 50%.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS