Educación


SENA se toma a barrios de Cartagena

El recorrido de hoy se concentrará en la Localidad 1, que comprende los barrios: Canapote, Torices, Daniel Lemaitre, Palestina, La Paz, Petares, San Francisco, Paseo de Bolívar, Loma Fresca, Los Comuneros, Santa María, Siete de Agosto y Portal del Virrey, entre otros.
Funcionarios del Sena se concentrarán en la Casa de Justicia de Canapote de 8:30 a.m a 4:30 p.m.
Esta jornada tiene como objeto capacitar a las personas interesadas en el manejo de las plataformas virtuales: Sofia Plus y Servicio Nacional de Empleo para que a través de estos aplicativos apliquen o se postulen a las vacantes ofertadas en la Oficina Nacional del Empleo.
Otros de los servicios que se prestará en la jornada será la orientación a las personas que deseen aplicar a la certificación de competencias, al igual que se brindará asesoría para la creación y fortalecimiento de microempresas y unidades productivas que permitan el sostenimiento de la unidad familiar.
Jaime Torrado Casadiegos, director del SENA en Bolívar, destacó esta iniciativa como una estrategia que busca llevar a los barrios mayor accesibilidad y conocimiento de los servicios del SENA. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS