Educación


Software diseñados por Tecnar son utilizados en otras instituciones

EL UNIVERSAL

09 de julio de 2012 12:01 AM

El convenio permitirá a estas instituciones educativas trabajar de la mano con un solo fin y es el de manejar de manera articulada las herramientas de la tecnología como fundamento para su crecimiento académico.
La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo “Tecnar”, se encuentra a la vanguardia en implementación de Software que permiten sistematizar tareas académicas y administrativas en las instituciones de educación superior de Cartagena y así facilitar procesos que van desde matrículas hasta manejo de las hojas de vidas de los estudiantes.
Es el caso del convenio firmado con el Colegio Mayor de Bolívar, Institución a la cual Tecnar aporto un software especializado de control permanente y Exacto de prácticas empresariales, donde se archivan cada una de las hojas de vida de los estudiantes.
“Es un software único que ha sido  construido por nuestro equipo docente, conjuntamente con estudiantes y se dio esta gran oportunidad de aportarle de manera amplia al Colegio Mayor este software que va a ser de muy buen uso en esa escuela tecnológica”, manifestó Dionisio Vélez Trujillo, Vicerrector de Desarrollo Institucional de Tecnar.
A través de este sistema se tiene control de la asistencia de los estudiantes a cada una de las empresas donde deben realizar sus prácticas que tienen una duración de 4 meses para así poder obtener su grado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS